mañana pueden jugarnos en pgm?
Esta es una discusión para el tema [Cs] xpandeR|TeaM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; mañana pueden jugarnos en pgm?...
Página: 19
kreo ke oi no voi a netcom sanborja porke obviamente nadie dijo si hay entrenamiento y nadie m mando correo u_u asi k fuente px
on ta el TL???? -.- !!!! alooooooooo????????? necesito información ... derrepente ya fue el Team y io ni enterado
seffgrtd
hmmm no naa k ver este sabado entrenamiento en la kabina d rikardo full strats =D aimeen kada 1 por su lado en la semana y bueno...haremos lo k podamos y lo haremos lo mejor posible fuerza karajo fuerza xpander
GO GO ! con fe :D
Pd.grouchO cuando puedas mandame un mail informandome k l pasa a netcom porfa...me tiene preokupado =D netcom...mi segunda kasa :D
Retos para esta semana en NC SB :cheesy: ;) =P
seffgrtd
- tienen makinas para este sabao o domingo en cualkier lan center ? o.o si es asi confirmen plz :cheesy:
atte Justice5|team
pueden este domingo alas 10:30 am en dk tenemos 10 machines cpradas confirmen oks alaoos
como es lo del viernes comunikense conmio plz marikitas alaOs!!!
xpandeR RaMzEx
hi...!!!?? alas eD spero k t acuerds d mi... (mffff...) esperamos el retop =D ... postea en nuestro topic y ala con CaOs ps... para kedar un wen MR...!!! ... xsiaka solo vierns en la tard... sabados y dmngos todo el dia .... GL & HF...!!! =)...!!! (postea pss... xDDDD)...............
[CS] team [MP] / Lan
weno como ia kde el viernes a las 4 en nc sb.. nos vemos amiwowos--!
flip.R
- Pueden este miercoles a las 4:00 p.m en netcom san borja tenemos 10 pcs.
Responden en este topic o en el nuestro.
arvian.team
se apuntan al cuadrangular del miercoles? sobra 1 slot ;D
Mañana nos vemos puntuales pls !!!! alaOz
SPUNK1 @dot.com
gracias a los x3m's x los mapas del sabado :D
buscamos Reto para el viernes tamos libres!!!!!!!!!
xpandeR eD'liN ;* - DiEHARD zAdik
Lan House NetCom
estas en NetCom, estas en Casa !!
mañana martes a las 4pm en drago, tenemos las 10pcs, answer me koxtrondalamascotoda
les jugamos el sab en netcom si tienen 10 makinas :D
atte.xpack
pueden el miercoles en ncsb pcs separadas
atte wFm-zgkuy-
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
ola se apuntan al cuadrangular del viernes en DK?es sin apuesta =)
Última edición por J_a_n_i_u_X; 10/09/2007 a las 17:57